Injerto Capilar

Centro de Trasplantes Capilares


TRASPLANTE CAPILAR

Los problemas como la calvicie o la alopecia pueden provocar problemas de autoestima que se trasfieren a todos los ámbitos de la vida. Para ponerle fin a este tipo de problema que ocurre tanto en hombres como en mujeres, realizar un trasplante capilar puede ser la solución, ya que las técnicas han avanzado en los últimos años.

La técnica más avanzada en cuanto a trasplantes capilares se refiere, es la técnica FUE. Gracias a esta técnica, el pelo crece de forma natural ya que es una técnica apenas invasiva.

Las mayores ventajas de esta técnica son que quedan unos asombrosos resultados naturales, no quedan cicatrices, que el tratamiento no es doloroso y que la recuperación es muy rápida que la de otro tipo de técnicas.

Este tratamiento se realiza con anestesia local.

El trasplante capilar es ideal para personas con problemas de calvicie y alopecia.


DISEÑO

El diseño antes del trasplante se realiza en la consulta. Es un proceso muy importante debido a que con él se da forma al rostro.

El médico dibuja la línea de implantación frontal o coronilla en mutuo acuerdo con el paciente, siempre respetando la anatomía personal de cada paciente.

El cabello es una característica personal de cada paciente, por este motivo debe adaptarse a las necesidades de cada individuo. El objetivo final de este proceso es dar una apariencia natural e indetectable por parte tanto del paciente como de su entorno.

Nuestros objetivos son la satisfacción de nuestros pacientes y conseguir un aspecto natural.


UNIDAD FOLICULAR

La unidad folicular está formada por:

- Terminales capilares
- Un vello capilar
- Hasta 9 glándulas sebáceas
- El músculo erector pili
- El bulbo
- La papila
- El perifolículo

Poseemos entre 90.000-150.000 cabellos. En el caso de las personas rubias, 150.000; en el de las personas castañas, 110.000-120.000; en el caso de las personas con pelo negro, 100.000-110.000 y en el caso de las personas pelirrojas, 90.000.


¿SOY APTO?

Según las características personales y anatómicas de cada individuo, podemos saber quiénes son buenos candidatos para realizarse un trasplante capilar.

Influyen algunos factores como la edad, el sexo, la raza, la estabilidad capilar, la densidad de cabello, el tipo de pelo y la laxitud.

Este tipo de trasplantes de realizan para toda la vida, por eso es importante estar seguros de la decisión que vamos a tomar, para explicarle de manera detallada al médico lo que queremos conseguir con nuestro cabello y valorar con el médico todas las inquietudes que pueda tener.

Según el grado de calvicie que tenga cada individuo, sabremos cuántos folículos se necesitan en la intervención. También es necesario evaluar la zona donante para tener constan cia de la calidad del cabello.

 

Contacte con nosotros:

Si quiere ponerle fin a su problema para siempre, obteniendo los resultados esperados, Off/On Hair es la solución. Estaremos encantados de ayudarle. Rellene nuestro formulario de contacto:


Acepto la Política de Privacidad.