Fue vs FUSS

Centro de Trasplantes Capilares

Diferencia entre FUE/TIRAS

Técnica de tira (FUSS) Técnica FUE
Técnica Extracción de una tira de piel del cuero cabelludo de aproximadamente 20 a 25 cm. Extracción individual de folículos capilares.
Extracción de las unidades: Las unidades se extraen mediante bisturí y después se traspasa la tira a las auxiliares y se separan todas las unidades. Las unidades son retiradas una a una por el cirujano mediante el uso de un microbisturí.
Riesgos: Al cortarse nervios y vasos, pueden ocurrir posibles daños nerviosos, pero con posterior recuperación. Los riesgos en este tipo de intervención son casi inexistentes.
Daño folicular en la extracción Entre el 10 y el 20% de las unidades foliculares pueden dañarse debido a que es un corte a ciegas. No ocurre ningún daño durante la extracción.
Selección de las unidades foliculares donantes: Hay que separar las unidades foliculares tal y como vengan en la tira. Intentamos obtener unidades de 1 a 2 cabellos para la línea frontal de la cabeza y de 3 a 4 cabellos para la zona parietal y coronilla.
Número exacto de injertos: Según la habilidad del cirujano y la parte donante del paciente podríamos tener un valor estimado. El cirujano es el que decide el número de unidades que quiere retirar.
Periodo de cicatrización: Este periodo es, normalmente, de entre 20 y 30 días, según el paciente. Comprende, normalmente, de entre 48 y 72 horas. No habiendo secuela de herida, pasada una semana.
Post-operatorio: Antes de 30 días, no se puede realizar deporte o movimientos bruscos. Después de 7 a 10 días, el paciente puede realizar deportes y tener una vida normal.
Uso de folículos de otras partes del cuerpo: No se puede. Es posible hacerlo en este tratamiento.
Cicatriz: La cicatriz en este tipo de tratamientos, siempre permanecerá visible si se corta todo el pelo. Con esta técnica no hay ninguna cicatriz importante.
Límite de extracción folicular: De 3000 a 3500 unidades en un único proceso. De 1500 a 2000 unidades. Hay «Mega Sesiones» de 3000 unidades.
 

Contacte con nosotros:

Si quiere ponerle fin a su problema para siempre, obteniendo los resultados esperados, Off/On Hair es la solución. Estaremos encantados de ayudarle. Rellene nuestro formulario de contacto:


Acepto la Política de Privacidad.